Envío gratis a partir de $999.00 MXN. +52 1 33 1115-2208

Logo Boquita

REGISTRO

Al registrar acepta haber leído
Aviso de Privacidad y Políticas de Ventas

IVÁN GERARDO ZARGOZA MONTAÑEZ

POLITICAS DE DEVOLUCIÓN


DEVOLUCIONES


El plazo de devolución es de 15 días hábiles a partir de la recepción del pedido. Boquita sólo aceptará devoluciones cuando cumplan los siguientes requisitos:
1. Debes de notificar a nuestro equipo de Tienda en Línea al correo hola@boquita.com.mx acerca de la devolución antes de que se cumplan los 15 días hábiles desde la entrega. Después de este plazo no habrá prórroga.
2. Los productos enunciados en la tienda en línea, se ofrecen en las cantidades disponibles, con las características de materiales, tallas y colores visibles al momento de realizar la compra.
3. El envío deberá hacerse usando el mismo empaque que utilizó para enviarlo a tu domicilio. El producto deberá devolverse en las mismas condiciones en que se entregó y deberá llegar en su empaque original y en los casos de que aplique, con los accesorios o regalos incluidos.
4. De no haber existencias, puedes solicitar el reembolso del costo del producto.

  1. Manda un email a hola@boquita.com.mx y el número del pedido.
  2. Las etiquetas, deben estar pegadas a las prendas o productos correspondientes.
  3. El producto defectuoso lo debes enviar a la siguiente dirección con la factura o nota, agregando la leyenda de: “Cambio por defecto compra Internet”.

  4. BOQUITA
    Con atención tienda ONLINE
    Hidalgo #265 Interior3, Col. Sagrado Corazón
    Zapotlanejo, Jalisco, C.P. 45430
    Nota: los tiempos de reembolso dependerá de oportunidad de envío de tu reclamación.


    Caso 1: Si el producto que solicitaste no fue de tu agrado, los costos de flete y seguro para realizar la devolución correrán por tu cuenta.

    Se te devolverá el importe conforme a la misma forma de pago que empleaste. En caso de que hayas escogido pago en efectivo (ya sea contra entrega o en tienda de conveniencia) se te enviará un correo electrónico indicándote los pasos a seguir para la devolución.


    Caso 2: Si el producto no es lo que solicitaste, se te hará llegar vía correo electrónico una guía con la cual podrás realizar tu devolución, se deberá tomar una foto del producto a devolver, mostrándolo claramente, y enviarla al correo hola@boquita.com.mx.






REGÍSTRATE Y ENTÉRATE PRIMERO

Regístrate para ser el primero en conocer de nuestras promociones y nuevos productos.

NEWSLETTER

NEWSLETTER

Al registrar acepta haber leído Aviso de Privacidad

  • Dirección: Avenida de las Rosas #428 Local 4, Col. Chapalita, CP. 45046 Guadalajara, Jalisco.
    Lunes a Viernes 10:00 a.m. a 8:00 p.m.
    Sábado 10:00 a.m. a 6:00 p.m.
    Domingo cerrado.
  • +52 1 (33) 1115-2208
  • hola@boquita.com.mx

Developed by Maxemp | Template by W3layouts