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IVÁN GERARDO ZARGOZA MONTAÑEZ

PREGUNTAS Y RESPUESTAS FRECUENTES


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¿Cómo comprar en Boquita?

  1. Elige el formato (colección o accesorios) y la familia (tipo de prenda).
  2. Visualiza el producto/s que te interesa/n. También tendrás acceso a la composición, las tallas disponibles, la referencia y el precio.
  3. Selecciona una prenda y añade el artículo a la cesta. A continuación puedes seguir comprando o tramitar pedido.
  4. Si quieres seguir comprando, repite el proceso pero si quieres terminar pedido, regístrate.
  5. Una vez que hayas introducido tus datos, comprueba que sean correctos y pulsa confirmar.
  6. Asegúrate que la dirección de envío y facturación son correctas.
  7. Selecciona un método de pago.
  8. Confirma el pedido.

¿Disponibilidad de productos?

Contamos con stock de todos los productos que figuran disponibles en el sitio. De esta forma, el envío dependerá exclusivamente del plazo de entrega según su ubicación y de la confirmación del pago.

¿Es seguro comprar en Boquita®?

En Boquita estamos comprometidos contigo, y por eso contamos con todos los estándares de calidad para brindar a nuestros clientes la confianza y seguridad de comprar en línea.
Boquita no venderá ni transferirá tus datos a terceros. Esta información será utilizada sólo internamente, con el fin de generar estadísticas para poder tener una mejor comprensión del perfil de nuestros usuarios y perfeccionar, de esta forma, los productos y servicios ofrecidos en nuestro sitio.

¿Vuelven a surtir los productos que ya se agotaron?

Desafortunadamente no volvemos a surtir la mayoría de nuestros productos. También puedes contactar a la tienda física para verificar la disponibilidad de un artículo. Tanto el personal en piso de venta como nuestro Equipo de Servicio al Cliente van a necesitar el código del producto para revisar el inventario disponible.


ENVÍOS


¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

Los plazos de entrega dependen del tipo de envío seleccionado. Para los envíos a domicilio estándar entre 3 y 5 días laborables (excepto zonas remotas).

¿Cuánto he de pagar de gastos de envío?

Los gastos de envío a domicilio estándar $115.00 MXN. El envío standard a cualquier parte de la República es sin costo cuando el pedido es igual o mayor a $999 MXN.

¿Hay garantía por defectos de calidad o fabricación?

Durante los 15 días naturales posteriores a la compra, Boquita aceptará cambios o devoluciones por defectos de calidad o fabricación en cualquier producto. Sin embargo, no serán aceptadas devoluciones ocasionadas por mal uso del producto así como en casos de prendas con manchas de maquillaje, comida o desodorante. Si tienes dudas sobre alguno de este procedimiento, puedes comunicarte con nosotros al Centro de Atención al Cliente o bien por correo: hola@boquita.com.mx.

¿Cómo puedo rastrear mi compra una vez que me ha sido enviada?

Tan pronto como tu compra te haya sido enviada recibirás un correo de confirmación en donde podrás consultar el número de rastreo de tu pedido así como el enlace a la página de la empresa de paquetería responsable.

¿Estuve ausente durante la entrega?

Si no estabas presente en el primer intento de entrega, un aviso de paso será depositado por el transportista. También tiene posibilidad que el paquete se dejó directamente en tu buzón postal.
En el primer caso, tienes dos opciones en función del aviso de paso dejado.
(i) Ponte en contacto con el transportista para concertar una nueva entrega;
(ii) En el caso de que la mensajería nos indique que han devuelto el paquete en dos ocasiones sin poderse entregar, nos regresará el producto y deberás cubrir el costo de otro envío para que podamos mandártelo nuevamente.


CAMBIOS / DEVOLUCIONES


¿Hay garantía por defectos de calidad o fabricación?

Durante los 15 días naturales posteriores a la compra, Boquita aceptará cambios o devoluciones por defectos de calidad o fabricación en cualquier producto. Sin embargo, no serán aceptadas devoluciones ocasionadas por mal uso del producto.
Si tienes dudas sobre alguno de este procedimiento, puedes comunicarte con nosotros al Centro de Atención al Cliente o bien por correo: hola@boquita.com.mx.


FACTURACIÓN


¿Puedo solicitar mi factura?

  1. Para solicitar su facturación deberá de hacerlo enviando un correo a la dirección hola@boquita.com.mx dentro de un plazo no mayor a 5 días hábiles a partir del momento en que recibe el correo electrónico que indica que su compra fue realizada.
  2. No procederán solicitudes de factura para compras de meses anteriores.
  3. Al solicitar su factura será necesario que tenga a la mano y proporcione los siguientes requisitos Fiscales:
    • RFC con Homoclave.
    • Nombre completo o razón social.
    • Domicilio Fiscal completo incluyendo calle, clionia, delegación o municipio, estado y código postal.
    • Forma en la que realizo el Pago ya sea efectivo, transferencias electrónicas de fondos, tarjetas de débito, de crédito.
    • Indicar al menos los últimos 4 dígitos de su cuenta de pago.
    • Uso de CFDI
  4. Deberá proporcionar su e-mail donde le llegará su factura, en un plazo no mayor a 5 días hábiles.


MAYORISTAS


¿Boquita® también vende por mayoreo?

Boquita cuenta con una sección exclusiva para sus clientes mayoristas en dónde gozarán los beneficios que esta opción ofrece. Para mayor información al enviar una solicitud al correo direccion@boquita.com.mx o bien llamar o enviar un mensaje vía Whatsapp al +52 13311152208.





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