Envío gratis a partir de $999.00 MXN. +52 1 33 1115-2208

Logo Boquita

REGISTRO

Al registrar acepta haber leído
Aviso de Privacidad y Políticas de Ventas

IVÁN GERARDO ZARGOZA MONTAÑEZ

TÉRMINOS Y CONDICIONES


HORARIO DE SERVICIO


Puedes realizar tu compra por internet a través de nuestra tienda en línea Boquita®, las 24 horas del día los 365 días del año.

Tenemos a tu disposición diferentes medios de contacto, en caso de que necesites dar seguimiento a tu compra:
Correo electrónico: A través de la dirección hola@boquita.com.mx en un horario de 9:30 AM a 6:00 PM de lunes a sábado.
Redes sociales: En nuestros perfiles boquita.mx de Facebook e Instagram, que contestamos de lunes a sábado de 9:30 AM a 6:00 PM
Teléfono: Marcando nuestro Centro de Atención a Clientes al 01 373 106 1896, en un horario de 9:30 AM a 6:00 PM de lunes a sábado.
Personalmente: En nuestras instalaciones:
MATRIZ: Calle Hidalgo #265 interior 3,
Col. Sagrado Corazón, Zapotlanejo, Jalisco, C.P. 45430.
En un horario 9:00 AM a 7:30 PM de lunes a sábado
Y domingo 9:30 AM a 3:00 PM



MÉTODOS DE PAGO


Tarjeta de Crédito: Puedes realizar tu pago mediante tarjeta de crédito. Al momento en que se coloque tu orden, Boquita®, obtendrá una aprobación previa de la compañía que emite la tarjeta de crédito a través de la infraestructura Banorte por el monto del pedido. El cobro a la tarjeta ocurrirá en el momento en que confirmas tu compra y con previa autorización de la transacción por medio de tu banco.

Aceptamos todas las tarjetas de crédito Visa y MasterCard emitidas en la República Mexicana.
Tarjeta de Débito: Podrás pagar mediante cualquier tarjeta de débito Visa y MasterCard emitidas en la República Mexicana.
Pago en OXXO: Si no tienes una cuenta en el banco, no te preocupes, puedes pagar cualquier tienda OXXO de la República Mexicana. Después de haber realizado tu pedido recibirás un número de referencia por correo, imprímelo y reenvíalo al correo hola@boquita.com.mx.
Depósito o Transferencia Bancaria: La tienda online Boquita®, acepta pagos a través de depósitos bancarios y/o transferencia interbancaria.

Asegúrate de incluir el número de orden-pedido en tu transferencia. El número de orden-pedido es el número de pedido que obtuviste al realizar tu compra.

La tienda en línea Boquita®, debe recibir tu pago y recibir el comprobante correspondiente en nuestra dirección de correo direccion@boquita.com.mx dentro de los 5 días calendario posteriores a la generación del pedido. De lo contrario, será cancelado.



OTROS TÉRMINOS Y CONDICIONES


  • Boquita no es responsable de errores tipográficos.
  • Boquita se reserva el derecho de cambiar los términos y condiciones de venta en boquita.com.mx en cualquier momento, pero respetará los términos y condiciones de los pedidos que se hayan efectuado previo al cambio.
  • Ningún empleado o agente de Boquita tiene la autoridad de variar las políticas o los términos y condiciones que rigen cualquier venta.
  • Para órdenes de negocios que requieren una factura, boquita.com.mx necesita recibir la información apropiada de la compañía dentro de los 5 días naturales en los cuáles la compra fue facturada. Si la información requerida para la factura es recibida por el cliente después de que concluya este plazo, entonces la tienda Boquita no podrá proporcionar la factura.

La responsabilidad total de Boquita no excederá en ningún caso del monto del valor de (los) producto(s) adquiridos por el cliente.



REGÍSTRATE Y ENTÉRATE PRIMERO

Regístrate para ser el primero en conocer de nuestras promociones y nuevos productos.

NEWSLETTER

NEWSLETTER

Al registrar acepta haber leído Aviso de Privacidad

  • Dirección: Avenida de las Rosas #428 Local 4, Col. Chapalita, CP. 45046 Guadalajara, Jalisco.
    Lunes a Viernes 10:00 a.m. a 8:00 p.m.
    Sábado 10:00 a.m. a 6:00 p.m.
    Domingo cerrado.
  • +52 1 (33) 1115-2208
  • hola@boquita.com.mx

Developed by Maxemp | Template by W3layouts